- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
Sérum antiedad con un 10% de vitamina C pura activada al instante para todo tipo de pieles.
Sérum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas.
Indicado para tratar los primeros signos del envejecimiento: fortalece la piel, rellena las arrugas y le proporciona un aspecto más suave, fresco y radiante.
Este sérum es adecuado para todo tipo de pieles y está probado, desde un punto de vista clínico y dermatológico, que fortalece la piel y rellena las arrugas. Proporciona a la piel un aspecto más suave, fresco y radiante en tan solo 7 días, y los resultados mejorarán con el paso del tiempo.
El sol, la contaminación, el tabaco y otros aspectos de nuestra forma de vida activan la formación de radicales libres. Los radicales libres causan estrés oxidativo en la piel, acelerando el envejecimiento prematuro de la misma y le confieren un aspecto apagado. Este sérum, con un 10% de vitamina C activada se ha formulado para prevenir el daño causado por los radicales libres y para tratar los primeros signos del envejecimiento: fortalece la piel, rellena las arrugas y le proporciona un aspecto más suave, fresco y radiante.
La vitamina C es un antioxidante potente que neutraliza los radicales libres y fortalece las defensas de la piel. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, por lo que ayuda a mantener la firmeza de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento. El innovador recipiente garantiza que la vitamina C pura se activa desde el primer uso. Simplemente, debe presionar y agitar para que se combine el polvo de vitamina C con el sérum de ácido hialurónico de bajo peso molecular y el licoalcón A.
La fórmula tendrá su mayor eficacia durante los 21 días posteriores a la mezcla de los ingredientes.
El ácido hiaurónico de bajo peso molecular es un hidratante eficaz que rellena las arrugas a nivel de las capas profundas de la epidermis. Otro antioxidante demostrado, el licocalcón A, actúa junto a la vitamina C para neutralizar los radicales libres causados por la radiación UV y la luz visible de alta energía (HEVL).