- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
Fotoprotector de uso diario de muy alta protección, de fácil aplicación, indicada para pieles sensibles, reactivas y con tendencias a las rojeces.
Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca de la cara, dando un suave masaje para una mejor absorción. Aplicar media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla.
Solo para uso tópico.
Protege del envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones cutáneas causado por la radiación solar, así como una hidratación y reducción de las rojeces e irritaciones producidas por factores externos y variaciones climáticas en la cara y escote.
Su fórmula contiene agentes antioxidante, que impide la generación de radicales libres y previene los daños en el ADN de las células, inducido por la Radiación UVB. Especialmente indicado para el fotoenvejecimiento, manchas pigmentadas y alteraciones cutáneas debidas al sol y pieles con fototipos claros, cicatrices y post cirugía.