- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
Crema de masaje deportivo con efecto calor para regenerar, calmar y tonificar articulaciones, músculos y ligamentos dañados por el ejercicio aumentanto su temperatura y reactivando la circulación sanguínea.
Modo de empleo: Se aconseja su aplicación antes y después de realizar deporte, ya que su activo de cápsicum favorece un mejor calentamiento de músculos y ligamentos. Gracias a su lubricidad no es necesario emplear mucha cantidad de producto ya que se extiende con facilidad y tarda en absorberse y secarse. Aplicar la crema sobre la zona a tratar y proceder al masaje.
Physiorelax Ultra Heat Crema de Efecto Calor 75ml es apta para todo tipo de pieles y está particularmente pensada para deportistas que practiquen actividades de contacto y entrenamientos funcionales.
En estos casos, su aplicación se recomienda justo antes del ejercicio y después, ya que ayuda a favorecer el rendimiento y la recuperación.
Esto se debe a su poder de calor que aumenta la temperatura de la zona aplicada y reactiva la circulación sanguínea para una mejor tonificación.
Su fórmula a base de extractos naturales ayuda al cuidado de articulaciones, músculos y ligamentos en casos de sobreesfuerzo aportando efectos regenerativos, calmantes y ractivadores desde dentro de la superficie cutánea.
Contiene árnica y harpagofito que poseen propiedades analgésicas para el dolor muscular.
Caléndula e hipérico, muy empleados para tratamientos tópicos de lesiones articulares y musculares, ya que calman y cicatrizan fácilmente.
Cápsicum, que genera un calor intenso sobre la zona tratada para activar la circulación sanguínea y proporcionar confort y reactivación.
Menta piperita para dejar una agradable sensación de frescor.
Además, gracias a su generosa lubricidad permite una aplicación en zonas más amplias del cuerpo y de forma duradera.