- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
Crema para masaje deportivo de efecto frío perfecto para el tratamiento de lesiones musculares y de articulaciones justo después de realizar ejercicio, dejando una sensación de alivio y frescor en las zonas tratadas.
Modo de uso: Se aconseja su aplicación justo después de realizar deporte, ya que proprociona efectos relajantes y tonificantes en músculos y ligamentos. Gracias a su lubricidad no es necesario emplear mucha cantidad de producto ya que se extiende con facilidad y tarda en absorberse y secarse. Aplicar la crema sobre la zona a tratar y proceder al masaje.
Physiorelax Polar Crema de Efecto Frío 75ml es una crema de masaje deportivo de uso fisioterapéutico para tratar lesiones o molestias en articulaciones, músculos o ligamentos.
Pensada especialmente para gente que realiza deporte continuo, debe aplicarse justo después del ejercicio ya que gracias a su efecto frío se logra una acción descongestiva de las zonas dañadas, mejorando su circulación y dejando una sensación de relajación y frescor.
Además, es muy conveniente para casos de dolor muscular y sensación de pesadez en las piernas.
Sus ingredientes naturales aportan beneficios regenerativos, tonificantes y de descanso:
Contiene árnica y harpagofito que poseen propiedades analgésicas para el dolor muscular.
Caléndula e hipérico, muy empleados para tratamientos tópicos de lesiones articulares y musculares, ya que calman y cicatrizan fácilmente.
Alcanfor que produce efectos calmantes y de absorción por los poros.
Mentol que deja sensación de frescor y relax.
Además, gracias a su generosa lubricidad permite una aplicación en zonas más amplias del cuerpo y de forma duradera.