- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
DONNAplus Menocífuga forte resulta de utilidad para la mejora del bienestar y la calidad de vida de la mujer en la menopausia, especialmente en aquellos casos en los que predomina la ansiedad y el estrés.
DONNAplus Menocífuga forte es una excelente alternativa a las isoflavonas de soja, especialmente en aquellas mujeres en las que estas no consiguen una mejora del malestar asociado a la menopausia.
Complemento alimenticio a base de Cimicifuga racemosa, melisa y vitaminas K2, D3, B6, B9 y B12.
DONNAplus Menocifuga forte es un complemento alimenticio que combina en su composición la Cimicifuga racemosa, planta de uso tradicional en caso de sofocos e irritabilidad asociados a la menopausia, con melisa que contribuye a disminuir la ansiedad e irritabilidad y otros compuestos de utilidad en el mantenimiento de la mineralización ósea y la reducción del cansancio y la fatiga.
TRIPLE EFECTO:
-Acción Relax: Gracias a los extractos de cimicifuga y melisa, utilizados tradicionalmente para la mejora de la irritabilidad, favoreciendo la relajación.
-Acción Osteo: Con vitamina K2, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y vitamina D que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.
-Acción Energy: Las vitaminas B6, B9 y B12 favorecen el funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Dosificaciones
Tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua como mínimo durante 8-12 semanas.
No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Guardar en un lugar fresco y seco.