- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
Formulación innovadora que permite extender Vea Olio (Vitamina E pura) sobre superficies cutáneas muy amplias, formando una finísima capa de vitamina E pura sobre la piel.
Puede ser aplicado sin tocar o frotar la zona que se desea tratar.
Indicado para piel seca o enrojecida, sobre superficies amplias y zonas pilíferas. Protección de la piel sensible y fina.
Calmante del picor, ya que gracias a su acción lipidizante actúa contra la sequedad cutánea.
En la sequedad o enrojecimiento genital o perianal, con acción lubricante.
Reduce el biofilm cutáneo contribuyendo a mantener en buen estado la microbiota normal de la piel.
Usado con regularidad puede ayudar a atenuar el envejecimiento prematuro y a disminuir los daños causados por una excesiva exposición solar. Puede ayudar a disminuir y prevenir las estrías.
Hidratante después de la ducha o el baño. Indicado como aceite para masajes. Después del afeitado. Desmaquillante (elimina incluso el rimel “Water Proof”).
Protección de los cabellos, tanto normales como secos, frágiles, rotos o con dobles puntas; incluso después de trasplante. Reduce el volumen de los cabellos encrespados.
No untuoso, emoliente, antioxidante, antiarrugas. Favorece la función de barrera de la piel.
Rociar al menos dos veces al día sobre las zonas que se desean tratar y esperar unos segundos, hasta que se haya absorbido completamente. El masaje ayuda a extender mejor el producto y a que se absorba más rápidamente.