- ¡En oferta!

No hay productos en tu cesta.
Pasta dental para dientes y encías. Compuesta por una asociación de plantas y de sales de flúor.
Triple acción: Previene la caries. Refuerza el esmalte. Alivia las encías doloridas.
Cuida la salud de tus dientes y encías con una pasta formulada con una asociación de plantas y de sales de flúor.
Indicado para todas aquellas personas adultas y niños mayores de 6 años que quieran reducir la placa dental y contribuir a prevenir la caries.
Si quieres contribuir a la protección integral de tus dientes y encías, no dudes en utilizar Homeodent Dentífrico Sabor Anís. Esta pasta está compuesta por una asociación de plantas y de sales de flúor que actúan de manera complementaria sobre los dientes y las encías. Entre los principios activos de su composición se encuentran la caléndula, que suaviza y calma las encías; hamamelis, fortalece y tonifica las encías; llantén, alivia las encías doloridas; rábano silvestre, limpia las encías y favorece la circulación sanguínea; y sílice, que favorece la eliminación de la placa bacteriana sin ser agresiva para la boca. Además, contiene dos sales de flúor: fluoruro de sodio y monofluorurofosfato de sodio. Por su parte, las sales de flúor permiten una mejor fijación de éste en los dientes y contribuyen a prevenir la caries, al mismo tiempo que refuerzan el esmalte. La pasta dental Homeodent, que se presenta en tubo de 75 ml y agradable sabor anís, también se puede encontrar en sabor limón y clorofila.
Se aconseja cepillar los dientes después de cada comida principal con Homeodent. Para una limpieza dental completa es conveniente utilizar seda dental y colutorio como complemento, así como aquellos utensilios que el dentista considere según las necesidades de cada individuo. Por ello, es imprescindible realizar visitas periódicas al especialista, al menos 1 vez al año, para mantener en buen estado la dentadura y la salud bucodental.