- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
Descongestión nasal triple acción.
Si tú hijo está constipado y no puede respirar correctamente debido a que tiene la nariz taponada, necesitará una ayuda para facilitarla evacuación del moco. Es un fluido en aerosol microdifusor que ayuda a descongestionar la nariz y facilita la supresión del moco en bebés desde los seis meses hasta los doce años.
Compuesto por una solución marina 100 % natural y ácido hialurónico, 2 componentes que garantizan la máxima eficiencia del producto. Además de esto, asimismo está indicado en el caso de sequedad, irritación o bien sangrado de la nariz. Limpia y desobstruye la nariz taponada, además, humedece las fosas nasales, reduciendo el picor. Resguarda en frente de las agresiones externas (polvo, gérmenes, pelo de mascota..). Hidrata y reduce la irritación.
Se aconseja aplicar con la cabeza erguida, pulverizando entre 1 y dos veces en todos y cada fosa nasal. Reiterar cinco o bien seis veces al día mientras que dure la sequedad, picor o bien molestias. Adecentar tras su empleo. Indicaciones Indicado en casos de mucosa irritada y dañada por la sequedad asociada a la rinitis alérgica, sinusitis, intervenciones quirúrgicas, efectos secundarios de otros fármacos, aire acondicionado o bien calefacción, etcétera