- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
5 necesidades, 5 cabezales
Gracias a sus 5 cabezales, Lacer Hidro es capaz de dar respuesta a las 5 necesidades más importantes en el cuidado de la boca:
- Irrigador bucal. Mediante los pulsos de agua se eliminan las bacterias depositadas en los dientes, las encías, espacios interdentales y las zonas de difícil acceso. Indicado para uso general, implantes, coronas, aparatos de ortodoncia, puentes, fundas.
- Cepillos vibratorios. Gracias a sus movimientos vibratorios, garantiza un correcto cepillado dental. Además, tiene la opción de irrigación bucal en el mismo cabezal, para conseguir una limpieza más profunda. Indicado para uso general.
- Masajeador de encías. Realiza un masaje suave y estimula las encías. Este cabezal se recomienda utilizarlo con la posición de vibración micromove para incrementar la potencia del masaje. Indicado para uso general, especial cuidado encías.
- Limpiador subgingival. Emite un chorro concentrado de agua que alcanza hasta las bolsas periodontales. Indicado para bolsas periodontales, zonas furcales.
- Limpiador lingual. Limpia eficazmente la lengua, en la que se acumulan la mayor cantidad de bacterias de la boca. Indicado para combatir el mal aliento y una limpieza más completa.