- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
Auténtico baño de hidratación, deja la piel radiante de belleza. Luminosidad extrema gracias al extracto de frutos rojos
Recarga intensamente las pieles sensibles y fatigadas, enriquecida con Agua termal de Avène y activos hidro-nutritivos
Cubierta por un velo de suavidad, la piel disfruta de un momento de calma y bienestar. La piel se llena de energía y se borran los signos de fatiga, la tez está radiante.
Revelando la belleza natural de la piel más sensible, este tratamiento combina:
- Un extracto natural de frutos rojos, "refuerzo" de las células de la piel, combinado con una forma estable de vitamina E antioxidante.
- Un cóctel de agentes nutritivos e hidratantes, que infunde la piel para una hidratación óptima y fortalece la barrera cutánea.
- Agua termal de Avène, calmante y suavizante
INDICACIONES
La mascarilla calmante iluminadora está especialmente indicada para las pieles sensibles fatigadas (tez apagada), con falta de confort y de hidratación.
Una mascarilla eficaz que resulta fácil de aplicar y de retirar gracias a una emulsión “aceite en agua”, rica en aceites nutritivos y glicoles hidratantes. Enlazada en un velo de suavidad, la piel se concede un momento de alivio y de bienestar. Se revitaliza profundamente y se refuerza.
Rehidratación intensa
Aporta energía a las células de la piel. Luminosidad extrema y efecto desfatigante
MODO DE APLICACIÓN
Aplicar la máscara en capa gruesa sobre la cara Dejar actuar durante 10 a 15 minutos . Eliminar el excedente con un algodón desmaquillante.
Completar con una fina pulverización de Agua termal de Avène
Aplicar 1 o 2 veces por semana
ACTIVOS
• Agua termal de Avène • Extracto de frutos rojos • Pre-tocoferil • Aceite de cártamo • Glicoles