- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
La papilla Nutribén® 8 Cereales con un toque de miel forma parte de una dieta variada para bebés a partir de 6 meses.
Nutribén®elabora una variada gama de papillas con ingredientes de máxima calidad para ofrecer a tu bebé una alimentación completa.
Cereales con miel: ideales para introducción de nuevos sabores en la dieta del bebé.
Nutribén® ha llevado a cabo un importante avance tecnológico para la alimentación infantil, desarrollando un proceso productivo Natural y sin procesos químicos, que mantiene el sabor original de los cereales, este proceso es la hidrólisis térmica.
¿Cuáles son los beneficios de la hidrólisis térmica?
Evitar el uso de enzimas que producen hidrólisis más extensas. Se utiliza en su lugar el tratamiento exclusivo por calor.
Desarrollan papillas que se disuelven fácilmente y que alcanzan un espesor adecuado para no añadir más cacitos de lo recomendado. De esta manera evitamos la sobrealimentación del bebé.
¿Por qué las papillas de cereales Nutribén® son diferentes a las demás?
La papilla Nutribén® 8 Cereales con un toque de miel, tiene un mayor porcentaje de cereales. Incorpora 8 cereales: trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo. Los cereales son una gran fuente de energía y supone un alimento esencial en la dieta de los niños.
Por su proceso de producción natural, Nutribén® consigue conservar el sabor original de los cereales, con su tratamiento exclusivo por calor.
Enriquecidas con 11 Vitaminas y Calcio.
Libre de Transgénicos.
Le encantará a tu bebé por su sabor y textura agradable
La papilla de Cereales Nutribén® se disuelve fácilmente y espesa de forma adecuada para evitar la necesidad de añadir más cacitos.
Con un toque de miel, que le aporta un suave sabor.
Nutribén® elabora una variada gama de papillas con ingredientes de máxima calidad para ofrecer a tu bebé una alimentación completa.