- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
Esta papilla soluble está diseñada para bebés intolerantes al huevo, la lactosa y/o la soja, con un delicioso sabor a miel.
Alimento para bebés a partir de los 6 meses. Apto para intolerantes a la leche, a la lactosa, a la soja o al huevo.
Modo de empleo:
Para su uso en biberón: disuelve 1 o 2 cucharadas de polvo sobre su toma habitual y agitar con fuerza.
Para su uso en plato: disuelve 8 o 9 cucharadas sobre 200ml de la leche habitual de tu bebé y remover con un tenedor hasta conseguir una pasta homogénea.
Esta papilla soluble está diseñada para bebés intolerantes al huevo, la lactosa y/o la soja, con un delicioso sabor a miel.
Si tu bebé es intolerante a alguno de los componentes más habituales, puede resultar complicado conseguir una correcta alimentación. Si la intolerancia de tu bebé es a la lactosa, al huevo, a la soja o a la leche, la papilla soluble de Damira con 8 cereales asegurará a tu bebé una nutrición completa y deliciosa sin poner en riesgo su salud. Los cereales le aportan las proteínas y nutrientes necesarios, mientras que los fructooligosacáridos (FOS) contribuyen a que tu bebé desarrolle su flora bacteriana natural. El extra de miel le dará un sabor aún más delicioso a la papilla, y hará que tu bebé disfrute comiendo.