- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
Sustitutivo de comidas para el control del peso, sin azúcares añadidos, con edulcorantes. Te aportan todos los nutrientes esenciales de una comida.
Los productos sustitutivos de comidas deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada de bajo valor energético, junto con otros alimentos y un estilo de vida saludable.
CIENTÍFICAMENTE PROBADO PARA ADELGAZAR
Reemplazar dos comidas al día con sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura de adelgazar. Además, una vez alcanzado el peso objetivo deseado, el consumo de uno de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado
INGREDIENTES
330 g (6 sobres de 55 g)
Maltodextrina, LECHE desnatada en polvo, proteínas de la LECHE, aceite de SOJA en polvo (aceite de SOJA, maltodextrina, proteínas de la LECHE, emulgente (lecitinas de SOJA), antioxidantes (ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico, alfa‐tocoferol)), fibra alimentaria (inulina), proteínas hidrolizadas de TRIGO, minerales (citrato de potasio, carbonato de magnesio, citrato de sodio, sales potásicas del ácido ortofosfórico, difosfato de hierro, sulfato de zinc, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, gluconato de cobre, selenito de sodio), aromas, espesante (goma de celulosa), zumo concentrado de remolacha en polvo, vitaminas (ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo, nicotinamida, D‐pantotenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, riboflavina, filoquinona, ác.pteroilmonoglutámico (ác. fólico), D‐biotina), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), antioxidante (extracto rico en tocoferoles), acidulante (ácido cítrico).
Puede contener ALTRAMUZ, APIO, SÉSAMO, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO Y SUS DERIVADOS.
MODO DE EMPLEO
La sustitución de una de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso
La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso
Los sustitutivos de comidas para el control de peso sólo sirven para el fin al que van destinados, o sea, la pérdida de peso y su mantenimiento posterior, como parte de una dieta baja en calorías combinados con otros alimentos.
1 sobre = 1 comida.
Sustituir 1 ó 2 comidas al día por 1 ó 2 sobres respectivamente.
Modo de preparación :
1. Vierte en un recipiente unos 200 ml – 250 ml (según la consistencia que desees) de agua y añade el contenido del sobre.
2. Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador hasta su completa disolución. Si lo deseas puedes calentarlo 1 minuto destapado en el microondas.
3. Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.
Se recomienda beber 2 L de agua al día.
Conservar en un lugar fresco y seco.