- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
Barquillo con base bañada en chocolate negro y relleno praliné. Sin aceite de palma. Con un alto contenido en fibra, es el perfecto snack entre horas para mantener tus calorías bajo control y llegar con menos hambre a la comida.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda beber 2 L de agua al día.
Conservar en lugar fresco y seco.
INGREDIENTES
1 barquillo = 93 kcal
Cobertura de chocolate negro (20%) (pasta de cacao, manteca de cacao, azúcar, cacao en polvo, emulgente (lecitina de SOJA), aroma natural, aromas), maltodextrina, fibra alimentaria (inulina), cobertura de chocolate con LECHE (9,0%) (azúcar, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, pasta de cacao, emulgente (lecitina de SOJA), aroma natural), harina de TRIGO, mezcla de aceite y grasa vegetales (grasa vegetal de coco, aceite de girasol, emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), acidulante (ácido cítrico), antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, ésteres de ácidos grasos de ácido ascórbico), ALMENDRAS tostadas en polvo (3,0%), emulgente: lecitina de SOJA), espesante (goma guar), gasificantes (carbonatos de amonio, carbonatos de sodio).
PUEDE CONTENER HUEVO Y SUS DERIVADOS.
MODO DE EMPLEO
Los expertos señalan que en las dietas de control de peso es importante realizar 5 ingestas diarias: 3 principales y dos tentempiés. Los snacks a media mañana y a media tarde juegan un papel fundamental en una alimentación equilibrada, ya que permiten llegar con menos apetito a la siguiente comida, a la vez que evitan el decaimiento especialmente si están vitaminados.