- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
Gotas oftalmológicas tienen efecto calmante y alivio duradero para los ojos secos. Elaborado a base de ácido hialurónico que hidrata los ojos de forma natural.
Su uso continuado alivia los síntomas de ojo seco, reduce el daño de la superficie ocular sin provocar reacciones alérgicas. Proporcionan alivio inmediato a la superficie del ojo que se encuentra irritada por agentes externos como el viento, sol, aire seco, humo, luz de pantallas.
Capacidad de lubricar, humectar y proteger la superficie externa de los ojos. Efecto calmante y alivio prolongado para los ojos secos. Completamente natural no contiene conservantes.
Modo de empleo:
1 gota en el ojo una o bien más veces día a día, conforme necesidad. Indicaciones Indicado para calmar la sequedad ocular al momento. Contraindicaciones Solamente para empleo oftálmico externo. Cada monodosis puede emplearse hasta doce horas tras su apertura. No usar si el envase está dañado. No emplear en el caso de sensibilidad a cualquiera de sus componentes. No usar tras la data de caducidad indicada en el producto. No tocar el ojo con la punta del envase. Tras su administración, puede observarse en extrañas ocasiones visión turbia transitoria a raíz de la viscosidad de la solución. Por consiguiente, es recomendable aguardar unos segundos ya antes de efectuar cualquier actividad que requiera agudeza visual. Dejar por lo menos diez-quince minutos ya antes de dirigir otro medicamento oftálmico. Sostener fuera del alcance y de la vista de los pequeños. Preservar a menos de veinticinco °C. No ingerir.