- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
Lubricante ocular para la sequedad.
Lubrificante ocular estéril para calmar las molestias por sequedad del ojo. Está indicado en el caso de sensaciones moderadas a graves de sequedad. Contiene hialuronato de sodio, un componente que se halla de forma natural en nuestro ojo y que es capaz de humedecer y eludir la evaporación del agua en la superficie ocular.
Forma una película que resguarda la superficie en el caso de irritación. Es para emplear con lentillas. La solución es estéril, no contiene ningún agente conservante y es hipotónico.
Lávese esmeradamente las manos ya antes de manipular el frasco. En la primera utilización, revisar la presencia del precinto de seguridad y ahora retirarlo. Eliminar el tapón protector. Abrir los párpados con ayuda de los dedos mientras que se mira cara arriba; ahora, presionar el frasco para instilar las gotas. Instilar de 1 a dos gotas tan frecuentemente como sea preciso. Tras la destilación, parpadear para repartir la solución sobre la superficie del ojo. Regresar a cerrar el frasco con ayuda del tapón protector tras cada utilización.
Indicaciones Indicado para calmar las molestias por sequedad ocular.
Contraindicaciones Preservar entre dos y veinticinco °C. Evite tocar la boquilla del frasco. Eludir cualquier contacto de la boquilla del envase con el ojo y los párpados. Regresar a poner el tapón protector sobre la boquilla tras cada utilización. No emplear si el envase está dañado. No usar si el precinto de seguridad no está o bien está roto. Una vez abierto, empléese en menos de tres meses. No usar tras la data de caducidad indicada en el envase. Si su médico le ha precripto otro colirio, respete un intervalo de un mínimo de quince minutos entre las 2 instilaciones. Si los inconvenientes persisten a lo largo de la utilización de NEOVIS, consulte a su médico. Sostener fuera del alcance y de la vista de los pequeños. No usar en el caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. En casos rarísimos, a lo largo de la destilación pueden aparecer inconvenientes pasajeros semejantes como: una ligera irritación de la conjuntiva, una sensación de cuerpo extraño, un enrojecimiento o bien sensación de ardor, como una visión por un momento turbia. En el caso de presentarse una reacción desfavorable persistente o bien no descrita en este prospecto, deje de usar el producto y consulte con su médico/oftalmólogo.