- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
Este aerosol está indicado principalmente para eliminar el tapón de cerumen que se acumula en el conducto auditivo, sin alterar su pH normal.
Éste aerosol facilita la eliminación del tapón de cerumen acumulado en el conducto auditivo, gracias a que contiene peróxido de hidrógeno que ayuda a la eliminación del tapón. Y a su vez elimina la necesidad de irrigación.
Ayuda a prevenir la otitis externa que afecten la salud auditiva. Además contiene un estabilizante que permite mantener un pH óptimo del conducto auditivo.
Se aconseja aplicar tres veces al día, inclinando la cabeza y separar de forma ligera el pabellón auricular cara atrás. Introducir levemente el aplicador en el conducto auditivo externo y efectuar entre cuatro y cinco pulsaciones, continuando con la cabeza inclinada a lo largo de unos cinco minutos. Después, virar la cabeza en sentido contrario para evacuar y secar el líquido. Adecentar el aplicar con agua y secarlo toda vez que se utilice. Indicaciones Indicado para la supresión de tapones de cera en el conducto auditivo externo. Contraindicaciones Sostener fuera del alcance de los pequeños. No emplear una vez pasada la data de caducidad que aparece en el envase. Preservar en un sitio fresco y seco. No rellenar el envase. Eludir el contacto con los ojos. No ingerir. No usar en el caso de alergia o bien hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.