- ¡En oferta!
No hay productos en tu cesta.
Elimina suavemente el maquillaje, incluso el resistente al agua, sin dejar residuos.
Desmaquillante suave que alivia hasta los ojos más sensibles, eficaz para usuarios de lentes de contacto y propensos a la irritación de los párpados
DESMAQUILLANTE: Totalmente libre de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente el maquillaje de los párpados y pestañas sin fricción. Isotónica para las lágrimas y completamente seguro para los usuarios de lentes de contacto.
CALMANTE: Agua termal de Avène , calmante y antiirritante, proporciona una sensación agradable y refrescante para tus párpados.
CONFORTABLE: Su textura de gel acuoso fluido suave no contiene ninguna sustancia lipídica y no deja restos que puedan provocar una visión borrosa.
INDICACIONES
Todo tipo de pieles
- Desmaquillaje de párpados y pestañas
-Ojos sensibles
-Ojos irritados
-Portadores de lentillas
El desmaquillante de ojos suave está especialmente indicado para ojos sensibles, usuarios de lentes de contacto y propensos a la irritación de los párpados. Sin perfume.
MODO DE APLICACIÓN
Vierte una pequeña cantidad de producto en un algodón desmaquillante. Retira con cuidado el maquillaje de los párpados y las pestañas. Calma tus ojos con una leve pulverización de Agua termal de Avène